La “Ley Micaela”, a un paso de convertirse en ley en Catamarca

Ver mas...

RECORDARON AL GRAL SAN MARTIN EN VALLE VIEJO

Ver mas...

El Portal del Emprendedor Festejo el Dia del Niño

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

sbado 24 de agosto del 2019



CIUDAD

  2019-01-24 07:38:26

APYFADIM se reunio con el Ministro de salud


APYFADIM se reunio con el Ministro de salud

El ministro de Salud de la provincia, Dr. Ramón Figueroa Castellanos, se reunió hoy con la presidente de APYFADIM (Asociación de Personas y Familiares de Discapacitados Motores), Griselda Bazán, para delinear objetivos de trabajo común para el 2019.


Al respecto, Bazán expresó que fue una reunión “muy fructífera, quedamos muy conformes y satisfechos, porque es la primera vez que nos convocamos en plenas vacaciones para acordar las tareas que vamos a realizar a partir de marzo”.

El eje de la reunión fue la planificación y organización de los objetivos que se van a llevar a cabo en forma conjunta para este año, fortaleciendo el trabajo en red.

“El Ministro escuchó las necesidades de algunas cuestiones puntuales, y hemos fijado objetivos hasta el mes de julio, con una serie de capacitaciones que se van a comenzar en marzo, y que tiene que ver netamente con mejorar la calidad de vida de la población con la que nosotros estamos trabajando, que es la discapacidad motora”, explicó la Presidente de APYFADIM.

Por último, remarcó que se habló “más que nada del tema de la accesibilidad y del transporte adaptado, que es una de las deudas pendientes que tiene el estado con la población con discapacidad motora”.

También participaron de la reunión la subsecretaria de Planificación y Gestión, Lic. Mariela Vázquez, y la subsecretaria de Salud Pública, Dra. Claudia Palladino.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft