La “Ley Micaela”, a un paso de convertirse en ley en Catamarca

Ver mas...

RECORDARON AL GRAL SAN MARTIN EN VALLE VIEJO

Ver mas...

El Portal del Emprendedor Festejo el Dia del Niño

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

sbado 24 de agosto del 2019



CIUDAD

  2018-04-03 10:20:54

Lucia homenajeó a los héroes de Catamarca


Lucia homenajeó a los héroes de Catamarca

La gobernadora Lucia Corpacci presidió, ayer por la mañana, el acto oficial en homenaje a los Veteranos y Caídos en la Gesta de Malvinas.
El encuentro se realizó en la Plaza 2 de Abril, donde tambíe se dejaron inauguradas las nuevas refacciones del espacio que pretende recordar a los héroes argentinos. En la oportunidad estuvieron presentes el Presidente de la Agrupación de Excombatientes de Malvinas "2 de Abril", Héctor Casalino, y el Vicepresidente de la Asociación "Amigos del ARA Gerenal Belgrano", Juan Federico Tobar; el Intendente de la Capital, Raúl Jalil; el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera; ministros, legisladores, el Obispo, Luis Urbanc; autoridades de las fuerzas armadas, abanderados y alumnos de diferentes establecimientos educativos y una gran cantidad de público que se acercó a homenajear a los excombatientes en la intersección de Avenida Alem y Avenida Belgrano.

También realizó un emotivo discurso el Vicepresidente de la Asociación "Amigos del ARA Gerenal Belgrano" quien relató lo vivido durante el hundimiento del crucero de la Armada Argentina el 2 de mayo del 1982, y luego dejó su mensaje Héctor Casalino, en representación de los veteranos de Malvinas.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft